¿Aún estamos a mitad de febrero y ya te has olvidado de los propósitos que te marcaste para 2017? Todavía estás a tiempo de reaccionar, pero te aconsejo que no lo dejes pasar mucho más tiempo.

Escribo este post porque muchos de vosotros me habéis pedido la agenda de mpf para el nuevo año 2017. Tengo que pedir disculpas por no haberla sacado antes, pero si el año pasado la saqué en marzo, y este en febrero, el que viene será en enero!

Para quien no quiera leerse el post entero donde recomiendo como usar la agenda y mi fórmula para conseguir los objetivos que me propongo, lo resumo a continuación.

Creo que lo más importante para conseguir las metas que nos marcamos es poner foco en ello. Parece algo obvio, pero a la hora de llevarlo a cabo no es tan sencillo. ¿Cuántos de vosotros deja por escrito lo que buscan? El problema es que es hoy en día es muy fácil dispersarse en otros asuntos con el ritmo tan acelerado de nuestras vidas y nos olvidamos de lo verdaderamente importante para nosotros.

Por eso, planificarse a medio y largo plazo es fundamental para construir el faro que nos guíe cuando tengamos dudas. Pero además, habituarse a dedicar un momento a la semana para reflexionar sobre los objetivos a cumplir en los próximos días pienso que es la receta perfecta para conseguir el éxito. Si quieres más información, pincha en el link que dejo más arriba.

A mí esto me funciona muy bien y la gente que me pide consejo está muy contenta con los resultados de esta técnica. Uno de los tres grandes objetivos que me marqué el año pasado (de los 3 conseguí cumplir 2… y medio :p) era empezar el año 2017 trabajando en Canadá en lugar de Madrid.  Desde luego, no habría conseguido mi sueño si no tuviera el hábito de planificarme trimestral, mensual y semanalmente.

Os  dejo la agenda para que os la descarguéis, la imprimáis y empecéis a usarla!

Como siempre, todo tipo de feedback y experiencia personal es más que bienvenida.

¡Que sea fuerte el abrazo J !